lunes, 23 de febrero de 2009

Mi Bio


Artista visual, pintura acrílica sobre diversidad de lienzos: telas, maderas, parabólicas, arte-objeto, textiles, etc.

Promotora del arte en el estado de Quintana Roo. Lugar de residencia: Cancún.

Participación en infinidad de exposiciones a lo largo del estado: Cafebrería El pabilo, Hotel América Oasis “SENS”, Biblioteca Baroccio, exposición permanente en el Jardín del Arte Cancún; 8 instalaciones en el jardín del arte (puertas interdimensionales), así como en la Casa de la Cultura y numerosas exposiciones colectivas.

Estilo propio. Tendencia vanguardista en contexto esotérico:
"Representación de la energía, del adentro y el afuera;
vida adentro de la vida y afuera del afuera."
Tiempo en el mercado como persona física: desde 1994.

2 comentarios:

  1. Cecilia Alonso me ha enseñado tanto, que agradezco y admiro. Es la mujer que yo amo. Jaime Villegas

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, me encanto tu trabajo!!! Manejo una Galería Virtual, me gustaría me pases toda tu información para añadirte, también manejo un Directorio Artistico virtual en forma de revista cultural.

    http://www.galeriamental.com/

    Contactame porfis, galeriamental@gmail.com

    ResponderEliminar